19 de Agosto de 2012

EL MENDAVIES CAMPEON

EL C.D.MENDAVIES SE PROCLAMO CAMPEON DEL TROFEO AL DERROTAR AL CENICERO POR 4-2 EL PARTIDO QUE SIRVIO PARA LA DESPEDIDA DE LOS VETERANOS FERNANDO Y EL NEGRILLO, LO DOMINO EL MENDAVIES QUE CON GOLES DE RIPA (PENALTY),NEGRILLO,JOSEMI Y EN PROPIA PUERTA EL 4-1, SE ALZO POR TERCERA VEZ CON EL TROFEO. HASTA 9 BAJAS TENIA EL EQUIPO Y EL MISTER TUVO QUE TIRAR DE LOS JUVENILES QUE NO DESENTONARON EN NINGUN MOMENTO,DEJANDO CLARO QUE EL FUTURO ESTA ASEGURADO. DEBUTARON ANTE LA PARROQUIA VITI (E.F.MAREO)Y JOSEMI (PRADEJON)ESTE CON GOL INCLUIDO. BAJAS DE GORKA-DANI DELGADO Y CESAR URRUTIA POR LESION Y RAUL-SERGIO-DANI RUIZ-EFREN POR VACACIONES Y FABIAN-ESTARRIAGA POR TRABAJO.