NOTICIA

12 de Agosto de 2015

ORGANIZADO POR EL C.D.MENDAVIES Y CON LA DIRECCION DE IOSU OCHOA AYUDADO POR JAVIER SUBERVIOLA Y CUATRO JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO.

TODO UN EXITO DE PARTICIPACION 28 NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS QUE DISFRUTARON DE TODA UNA SEMANA EN HORARIO DE 10 A 12,30 HORAS A UN MODICO PRECIO DE 30€ EN LO QUE INCLUIA UNA EQUIPACION CON DOS CAMISETAS. AL FINAL HUBO UN ALMUERZO Y REGALOS DE LA FUNDACION OSASUNA,DEPORTES BUZARRA Y LA CAIXA QUE TAMBIEN COLABORO. RESALTAR PARA LAS MALAS LENGUAS QUE LOS MONITORES DISFRUTARON DE UNA COMIDA EN LAS PISCINAS PERO NO COBRARON NADA POR SU TRABAJO. EL CLUB AGRADECE LA FENOMENAL COLABORACION DE IOSU,NEGRO,AITOR,SERGIO,MIGUEL Y MIKEL.

Noticias relacionadas

09 de Noviembre de 2016

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CD Mendavies

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración