12 de Agosto de 2015

ORGANIZADO POR EL C.D.MENDAVIES Y CON LA DIRECCION DE IOSU OCHOA AYUDADO POR JAVIER SUBERVIOLA Y CUATRO JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO.

TODO UN EXITO DE PARTICIPACION 28 NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS QUE DISFRUTARON DE TODA UNA SEMANA EN HORARIO DE 10 A 12,30 HORAS A UN MODICO PRECIO DE 30€ EN LO QUE INCLUIA UNA EQUIPACION CON DOS CAMISETAS. AL FINAL HUBO UN ALMUERZO Y REGALOS DE LA FUNDACION OSASUNA,DEPORTES BUZARRA Y LA CAIXA QUE TAMBIEN COLABORO. RESALTAR PARA LAS MALAS LENGUAS QUE LOS MONITORES DISFRUTARON DE UNA COMIDA EN LAS PISCINAS PERO NO COBRARON NADA POR SU TRABAJO. EL CLUB AGRADECE LA FENOMENAL COLABORACION DE IOSU,NEGRO,AITOR,SERGIO,MIGUEL Y MIKEL.