RESULTADOS Y CRONICAS

Arbitro

Puntuación /10

Cronica del partido

PARTIDO DE RIVALIDAD DESPUES DEL PARON NAVIDEÑO Y EL EQUIPO SE MOSTRO ALGO ESPESO EN LA SALIDA DE BALON Y SOBRE TODO EN LA DEFINICION, FALLANDO VARIAS OCASIONES DE GOL.

EN LA SEGUNDA PARTE EL SESMA APRETO Y EL MENDAVIES SE DEFENDIO HASTA QUE EL ARBITRO SE CARGO A DOS JUGADORES Y SE QUEDO CON 9 AUN ASI ARTURO QUE ESTUVO FENOMENAL Y TRAJO A TODA LA DEFENSA DEL SESMA EN JAQUE CONVIRTIO EL 1-3 DEFINITIVO Y SOBRE TODO GRACIAS A LAS INTERVENCIONES DE VICTOR QUE FUE EL MEJOR.

MVP Club

4PtsImagen jugador CD MendaviesVICTOR MAR