RESULTADOS Y CRONICAS

Arbitro

Puntuación /10

Cronica del partido

TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES QUE DAN POR CONSEGUIDO EL OBJETIVO DE ESTAR EN LA FASE DE ASCENSO, AHORA HAY QUE IR A POR EL PRIMER PUESTO QUE DA OPCION A DOS OPORTUNIDADES DE ASCENSO.

EL PARTIDO NO FUE BUENO AFRONTADO POR LAS NUMEROSAS BAJAS DEL EQUIPO PERO SE CONSIGUIO DARLE LA VUELTA AL MARCADOR

EL CARCAR SOLO TIRO UNA VEZ A PUERTA PERO SE DEFENDIO CON UÑAS Y DIENTES ANTE LOS ATAQUES DEL MENDAVIES. AITOR Y PIEROLA SE ENCARGARON DE VOLTEAR EL CHOQUE.

MVP Club

4PtsImagen jugador CD MendaviesAITOR