HORARIOS PARTIDOS

Viuda de Cayo S.L.
LIMPIEZAS SUBERVIOLA

Solicitar entrada partido

He leido y acepto los terminos y condiciones del servicio de solictud de entradas y la politica de privacidad de esta web .

Terminos y condiciones

Esta solicitud de entrada se hace para ayudar al club en la tarea de control de acceso a su estadio/campo/instalaciones.

Esta solicitud se debe de validar por el club para autorizar el acceso de la persona al estadio/campo/instalaciones.

La solicitud es individual, debes rellenar una solicitud por cada persona que quiera acceder al recinto para ver el encuentro.

Esta solicitud solo es valida para el encuentro/partido que se solicita. No es valida para otros encuentros/partidos que se celebren en el mismo estadio/campo/instalaciones.

Cualquier duda sobre esta solicitud puedes hacernosla llegar desde la seccion Contacto de esta web y/o por los medios de contacto que aparecen en la misma sección.